Cerraduras LINCE

Sabemos que usted se encuentra en la búsqueda de la cerradura más segura de todas, aquella que le brinde la protección necesaria para los intentos de robos y que le garantice que usted y su vivienda se cuenta con la mayor seguridad que una cerradura le puede ofrecer; si es así, pues ya no debe seguir intentando con las diferentes marcas de cerraduras que están disponibles en el mercado, las Cerraduras LINCE son todo lo que usted busca en una cerradura.

Historia de las cerraduras LINCE

Los inicios de esta prestigiosa marca se remontan al año de 1932 cuando un grupo de empresarios y cerrajeros de primer nivel se decidieron en crear las cerraduras que brinden el mejor sistema de seguridad del mundo.

En sus comienzos, las primeras cerraduras LINCE que fueron fabricadas eran los modelos de cerradura de cilindro, de embutir y de sobreponer logrando de esta manera posicionarlas en el mercado ya que fueron comercializadas en masas y desde entonces se convirtieron en las denominadas cerraduras tradicionales. No obstante, el equipo de cerraduras LINCE no se quedó con este importante triunfo comercial, esta es una marca que siempre se arriesga con la innovación de nuevos sistemas de seguridad y fue así como en 1970 comenzaron la fabricación de candados de máxima seguridad y posteriormente en 1980 la marca causo un gran impacto en el ámbito de la cerrajería al apostar por las denominadas cerraduras multipunto.

Actualmente, el proceso creativo y de innovación no ha parado en la empresa y es así como en 2016 dieron un gran salto en el mundo de la tecnología al incorporar entre la variedad de sus productos a las modernas y elegantes cerraduras electrónicas, siendo una de las primeras empresas en creer e invertir en esta tecnología que en pocos años terminara por reemplazar a las cerraduras tradicionales.

Los productos más destacados de la marca LINCE

Ya hemos mencionado en los párrafos anteriores algunos de los diferentes modelos de cerraduras que ofrece esta marca a sus clientes, es por ello que a continuación vamos a realizar un breve resumen sobre las especificaciones y recomendaciones de los productos más destacados de esta excelente empresa:

Los cilindros LINCE: esta empresa posee una amplia gama de cilindros adaptadas a los diferentes presupuestos de sus clientes, tenemos por ejemplo los cilindros tradicionales los cuales son muy solicitados por las personas ya que muchos están acostumbrados y familiarizados con este producto que además tiene un precio muy económico sin dejar a un lado la calidad de protección que ofrece para las viviendas. También se cuenta con opciones un poco más costosas, pero sin dejar de ser accesibles, como los cilindros con sistemas antibumping y aquellos que poseen el sistema de llaves irreproducibles.

Las cerraduras embutidas metálicas LINCE: estas cerraduras vienen adaptadas para poder ser instaladas en puertas blindadas o puertas de aluminio. Independientemente del metal donde sean instaladas estas cerraduras proporcionan una seguridad eficaz y garantizada ante los intrusos indeseados que deseen ingresar a nuestras propiedades.

Las cerraduras embutidas LINCE para madera: al igual que los cilindros para metales, estos son especialmente diseñados para que la instalación en la puerta de madera sea fácil y no genere ningún inconveniente o daño a la puerta.

Las cerraduras de sobreponer LINCE: las cerraduras de este tipo están disponibles en una gran variedad de versiones, de las que podemos mencionar las cerraduras multipuntos que ofrecen una protección más amplia de tu puerta, las cerradura eléctricas las cuales están muy de modas en la actualidad ya que a través de una fuente de energía ya se mediante una batería o al ser conectadas a la instalación eléctrica del hogar, funcionan de manera precisas permitiendo abrir o cerrar la puerta de manera la manera más confortable posible.

Los candados LINCE: desde su incorporación en 1970 se han convertido en uno de los productos con mayor éxito de la marca. Existe una amplia variedad de modelos, todos ellos con la máxima seguridad garantizada, de entre los que destacan los candados multipuntos los cuales son prácticamente imposibles de deshabilitarlos si no se posee la llave original, puesto que ni si quiera se puede realizar una copia de la llave ya que esta está diseñada para ser irreproducible.

Los cerrojos LINCE: aunque el cerrojo es uno de los sistemas de seguridad más antiguos, estos siguen siendo muy útiles y solicitados por las personas, ya que son el complemento ideal para cualquier cerradura con lo cual se dobla la seguridad del hogar.

La novedad más reciente de las cerraduras LINCE

Un grupo de investigadores y cerrajeros especializados se encuentran innovando constantemente en las instalaciones de esta empresa, y es así como lograron la creación de el cerrojo más seguro del mundo que es invulnerable ante cualquier intento de robo.

Este cerrojo que ya se encuentra disponible en las principales tiendas de cerrajería del país cuenta con una serie de mecanismos antirrobo de le proporciona la resistencia completa a la técnica bumping, a los taladros, a la torsión y a la tan utilizada ganzua, lo que convierte a este cerrojo en la pesadillo de los ladrones ya que al toparse con una vivienda que posea esta novedad de cerraduras LINCE, este deberá de declinar en su intento de robo porque todos los intentos que realice serán inútiles ante la espectacular protección que ofrece este cerrojo.

¿Dónde encuentro las cerraduras LINCE?

Evidentemente, debido al prestigio y excelente fama que posee la marca además de todos los años de experiencia y respaldo, las cerraduras LINCE están disponibles en prácticamente todas las tiendas de cerraduras de la ciudad.

Cabe mencionar que estas cerraduras no solo pueden ser adquiridas en tiendas tradicionales, es decir establecimientos comerciales físicos, también usted tiene la posibilidad de comprar estas cerraduras a través de las tiendas online que las venden, gracias e esto usted podrá elegir y adquirir el modelo que más le guste desde la comodidad de su casa.

Para concluir, luego de haber comprado ya la cerradura usted puede instalarla siguiendo los pasos que vienen con cada cerradura o puede solicitar los servicios de un cerrajero experto quienes están muy familiarizados con la marca y por ende la instalación de la cerradura será una actividad de rutina muy fácil y rápida, ya que estas cerraduras son las más utilizadas en los hogares.