Barrios de Pamplona

En nuestra empresa de cerrajeros Pamplona sabemos que la seguridad de su casa es lo más prioritario, en ocasiones no basta solo con instalar sistemas de seguridad, puertas y cerraduras de seguridad, entre otros, muchas veces es necesario contar con consejos de profesionales en la materia para poder hacer de su casa o empresa un sitio mucho más seguro.

A continuación conocerá algunos consejos importantes que le permitirán sentirse mucho más seguro, estos consejos de cerrajería puede aplicarlos tanto en puertas como en ventanas de casa para que cada noche puede dormir tranquilo en su cama sabiendo que todos están seguros.

Barrios de Pamplona

Aunque nos movamos mucho, trabajamos por todos los barrios de Pamplona y siempre que podamos les atenderemos lo antes posible, con nuestros trabajadores y su manejo a la hora de abrir puertas o de instalar cerraduras nuevas, no va a perder tiempo en tener que estar esperando a los trabajos. Si una cita se retrasa es porque estamos en una urgencia y créanos que las urgencias pasan y son el único impedimento para fallar a una cita. 

Trabajamos con nuestras unidades móviles en toda Pamplona, como por ejemplo:

Casco AntiguoPrimer Ensanche
Segundo EnsancheAzpilagaña
BuztintxuriTxantrea
EtxabakoitzErmitagaña
OrvinaIturrama
San JorgeSan Juan
LezkairuMendillorri
MilagrosaArrotxapea
BelosoBerichitos
Ciudadela – TaconeraCampus Universidad de Navarra
Huertas de AranzadiSanta Lucia-Agustinos
MagdalenaTrinitrarios
IrunlarreaLadaben

Puertas y cerraduras más seguras con los cerrajeros en Pamplona

  • Cuando se mude a una nueva vivienda o comience a ocupar una nueva oficina hay ciertas medidas de seguridad que debe tomar, por ejemplo, cambiar las cerraduras antes de ocupar dicho espacio. Lo ideal es cambiar al menos las cerraduras principales esto en pro de su completa seguridad.
  • El mantenimiento de las cerraduras es algo que todos ignoran hasta que estas comienzan a fallar, lo ideal es que al menos una vez al año realice el mantenimiento adecuado, ¿con que objeto? E primer lugar para reforzar su seguridad, en segundo lugar para extender la vida útil de sus cerraduras.
  • Cuando se trata de realizar el mantenimiento de las puertas de su garaje por ejemplo, debe considerar algunos elementos como es el caso de los cables, poleas, resortes, así como verificar la lubricación de la misma.
  • El polvo de grafito es el producto más recomendado por los expertos para hacer mantenimiento a sus cerraduras, esto se debe a que a diferencia del resto, no es corrosivo, por lo que no dañara más rápido el sistema de sus cerraduras.
  • Si ha sido víctima de robo o simplemente perdió sus llaves en la calle, lo más recomendable es contacta a cerrajeros profesionales para que lleven a cabo el cambio de las cerraduras, esto en pro de su tranquilidad, en caso de que ocurra un robo en su empresa cambiar el sistema de seguridad es lo más idóneo.
  • Cuando en su empresa cuenta con personal que maneja las llaves de distintos espacios y por alguna razón termina la relación laboral, lo ideal es realizar un cambio de cilindro o cerradura de todas aquellas puertas a las que este empleado llego a tener acceso.
  • Con respecto a la cajas fuertes, adquiera alguna que sea anclada a la pared o incluso al piso, de esta forma en caso de robo esta será menos vulnerable.
  • A la hora de contratar algún profesional de cerrajería, no se conforme con el más barato o accesible, confórmese con el que le garantice mayor seguridad, pida identificación antes de si quiera permitirle la entrada a su vivienda o empresa, lo más recomendable para no correr riesgos es contratar cerrajeros que pertenezcan a empresas de cerrajería de gran reputación.
  • Si necesita realizar duplicados de las llaves de cualquier estancia, una vez que la obtenga pruébela pero con la puerta, cajón o ventana abierta, de esta forma evitará malos ratos si la llave no funciona adecuadamente.

Tecnología recomendada desde Cerrajeros Pamplona

  • A la hora de elegir una cerradura piense en su seguridad, las más recomendables son aquellas que son antibumping o que cuentan con llaves anti ganzúa de esta forma será menos vulnerable a robos.
  • Para fortalecer la seguridad de sus cerraduras convencionales los escudos de cerraduras son perfectos, estos escudos están diseñados para evitar que sus cerraduras sean forzadas, haciendo de su casa o empresa sitios mucho más seguros.
  • Las cerraduras RFID, son de las más seguras del mercado, las mismas funcionan a través de un sistema que identifica a distancia, es decir, no será necesario que tenga contacto visual o físico con esta, son de gran tecnología y por lo tanto altamente efectivas y seguras.
  • Para sus puertas principales la cerradura de cadena es ideal, esta ayuda a reforzar la seguridad de su casa, en especial si se instala en una puerta principal.

Teniendo presente cada uno de estos consejos logrará que tanto su casa como su negocio o empresa sean más seguros y podrá dormir tranquilo sabiendo que su familia y bienes están seguros.