Cerrajeros Txantrea

Cuando se trata de seguridad es conveniente seguir las recomendaciones de los especialistas de Cerrajeros Txantrea. Gracias a su experiencia ellos son los indicados para aconsejarnos sobre los sistemas de seguridad que ofrecen mayor protección y son más difíciles de vulnerar.

Pero también pueden ayudarnos con consejos sobre las medidas que podemos tomar en nuestro día a día para que nuestra casa sea un lugar más seguro.

Cerrajeros Txantrea 24 horas

Cuando te mudes de casa u oficina es importante que cambies las cerraduras antes de ocupar el nuevo inmueble. Se trata de una norma básica de prevención, pues no sabes quiénes pueden tener copias de las llaves y no es cuestión de dejar en manos de la buena fortuna un asunto tan importante como tu seguridad.

Las cerraduras deben ser revisadas con regularidad y mejor que sean con Cerrajeros Txantrea. Y para prolongar su vida útil y evitar averías mayores o que en el momento menos pensado dejen de funcionar, es aconsejable contar con un servicio de mantenimiento, como mínimo, una vez al año. Sin embargo, de acuerdo al tipo de instalaciones y al uso, podría ser necesario un mantenimiento más frecuente, incluso mensual.

El mantenimiento de las cerraduras del garaje debe contemplar la revisión del abridor de la puerta de garaje, los resortes, rodillos, cables y poleas. Esto permitirá detectar cualquier mínima señal de desgaste y actuar antes de que se produzca una avería total. Asimismo, debe comprobarse que esté bien lubricada y equilibrada.

El polvo de grafito es el producto más adecuado para el mantenimiento de las cerraduras, pues no causa daños en el sistema de seguridad, a diferencia de otros químicos que pueden corroer los componentes del mecanismo.

Apertura de puertas en Txantrea

Si pierdes tus llaves o, peor aún, si has sido víctima de un atraco y los ladrones se llevan tus llaves, es importante que cambies tus cerraduras o cilindros de inmediato. Si se trata de una empresa o negocio, lo ideal es cambiar todo el sistema de seguridad.

Con respecto al personal, es conveniente que al cesar una relación laboral con un empleado que tenga las llaves de tu casa u oficina, realices de inmediato el cambio de llaves en todas las puertas a las que tenía acceso.

Las cajas fuertes deben estar ancladas en el piso o la pared, ocultas o en algún lugar seguro y de difícil acceso. De esta manera será mucho más complicado que intenten llevárselas en caso de producirse un robo.

Cuando debas contratar a un cerrajero, pídele su identificación antes de darle acceso a tu propiedad. No dejes en manos de desconocidos la seguridad de tu familia y tus bienes. Los expertos en temas de prevención aconsejan pedir siempre referencias y, en la medida de lo posible, contratar empresas reconocidas y estables, en lugar de profesionales independientes, que son más difíciles de rastrear en caso de que haya algún incidente.

No sobrecargues los llaveros. Coloca un máximo de 3 llaves en cada uno, pues al tener más peso es más fácil que se caiga por cualquier motivo y los golpes frecuentes dañan las llaves.

-Si haces el duplicado de una llave comprueba que funciona sin problema con la puerta o el cajón abierto. De esta manera evitarás dañar la cerradura o trabar el sistema, en el caso de que hubiera algún error en la copia.

Cerrajeros en la Txantrea Iruña

Las llaves de punto, tetras o anti ganzúa y las antibumping son los sistemas más seguros para tus cerraduras y son los que te recomendamos desde cerrajeros Txantrea Pamplona.

Los escudos de cerradura evitan que se vulneren otros mecanismos de seguridad y pueden ser un excelente complemento para llaves convencionales o de sistemas más antiguos. Si buscas una máxima protección, el escudo magnético será la mejor opción.

Las cerraduras RFID permiten identificar a distancia cualquier objeto o persona, sin que exista un contacto visual. Estos son sistemas de alta tecnología que ofrecen mayor seguridad.

Para incrementar la seguridad de una puerta fácilmente es conveniente instalar una cerradura de cadena, sobre todo si se trata de puertas principales.

Siguiendo estos sencillos consejos tus seres queridos y tus bienes estarán más seguros.