Municipios de Pamplona

En Cerrajeros Pamplona contamos con todos los servicios relacionados con la instalación, reparación y sustitución de cerraduras de toda la ciudad. En el caso de que tengas que cambiar una cerradura, simplemente porque no funciona o porque su tiempo de vida ha llegado al final.

Somos expertos en las instalaciones de cerraduras, no importa  el tipo que sea ni la tecnología que utilice, puede tratarse de la más segura y la resistente del mercado, podemos realizar esta labor.

Cerraduras antiguas

Las cerraduras antiguas pueden causar muchos problemas, por ello siempre es conveniente cambiarla, sobre todo si sospechas que otra persona puede tener acceso a un duplicado de llaves que abra la cerradura, en otros casos no es necesario un cambio completo solo hay que hacer otra combinación de la cerradura, esto quiere decir que tendrás nuevas llaves con un dentado diferente.

Estamos capacitados para la instalación y el cambio de las cerraduras electromecánicas y las motorizadas. Lo cierto es que las tecnologías ha jugado un papel importante en realizar nuevas cerraduras que tenga amplia seguridad y sobre todo que estén a la vanguardia. Actualmente las cerraduras han presentado cambios que hace que las antiguas sean sustituidas por este tipo. Ya no se trata de instalar solo seguridad convencional, los clientes quieren modernidad.

Cerraduras electromecánicas

El funcionamiento de este tipo de cerraduras no es tan novedoso como otras, pero se trata de que el mecanismo es un pulsador eléctrico que hace que se pueda cerrar o no la puerta, quiere decir que va a actuar con una abre puertas eléctrico.

Son muchos los tipos de que existen, pueden variar de precios, aunque se trata de una de las cerraduras de vanguardia más económicas del mercado pero que presenta la seguridad ideal, asi mismo no tiene un mantenimiento tan costoso.

Estás cerraduras son importantes pero su instalación debe ser muy rigurosa, es necesario que sea ajustada en los milímetros exactos para que la misma puede funcionar de manera correcta y cumpla con la máxima seguridad para la que fue creada. Todos los técnicos que trabajan con nosotros pueden realizar de manera eficiente este tipo trabajo, si te interesa solo tienes que solicitar tu presupuesto.

Por otra parte, se trata de una de las cerraduras que tiene un sistema que posee especial robustez y amplia calidad, como se mencionó anteriormente es una de las más económicas del tipo de cerraduras motorizadas. Lo mejor de todo es que se trata de cerraduras que no pueden ser manipuladas con las técnicas habituales porque esta protegida contra la técnica anti ganzúa en vista que tiene un casquillo-guía que hace que no sea posible abrirla en el momento en que se introduce las lleves de dientes diferentes, en este caso la cerradura tiene mecanismos de seguridad que se cierran para evitar que la puerta se abra.

Cerraduras motorizadas

Se trata de aquellas cerraduras que cuentan con cables eléctricos a su alrededor, quiere decir que su mecanismo de cierre suele accionarse en el mecanismo de cerraduras al momento que se cierran, todo esto a través de un pulsador eléctrico que actúa en la cerradura y de forma automática el pestillo puede sacarse.

Son muchos los fabricantes que existen en el mercado que siempre están a la vanguardia para crear las mejores cerraduras motorizadas, que pueden ser instaladas en el interior de la casa, en vista de que no son tan seguras para instalarlas en el exterior.

Se trata de cerradura de cerraduras bien equipadas y que son recomendadas en vista de que tiene un accionar con impulso eléctrico, esto quiere decir que es posible que la puerta abra sin tener que tocarla, es especial para las personas minusválidas o aquellas que no puedan abrir una puerta.