Cerrajeros Barañain

Tenemos servicios de alta calidad y de máxima eficiencia, Cerrajeros Barañain destaca por su puntualidad y por los trabajos mejores hechos de la zona, además, nuestro servicios de emergencia son insuperables, ya que poseemos vehículos propios y perfectamente equipados para atender cualquier tipo de emergencias.

Cerrajeros Barañain se especializa en abrir cerraduras

No importa el tipo de puerta, tradicional o no, Cerrajeros Barañain la abre de manera inmediata y sin sufrir daños, dedicamos especial atención a abrir puertas blindadas y acorazadas ya que éstas poseen mecanismos diferentes al resto de las demás puertas. Aseguramos que no haremos daño a las puertas durante el proceso.

Apertura de cerraduras

Del mismo modo, Cerrajeros Barañain se especializa en abrir cerraduras, las abrimos fácilmente con nuestras herramientas de avanzada tecnología, trabajamos especialmente con cerraduras para puertas blindadas y acorazadas ya que, debido a su complejidad, se tienen que hacer movimientos extras para poder abrirlas.

Cerrajeros Barañain ofrece el servicio de amaestramiento de llaves y cerraduras

Solo nosotros tenemos la seguridad de que este servicio va a estar bien hecho, ya que muchos no lo hacen bien, esta técnica consiste en hacer que una llave abra varias cerraduras en un establecimiento o en una casa con muchas de ellas.

Cambio de cilindros

Los cilindros se cambian si queréis reforzar la seguridad de las puertas a un precio económico, Cerrajeros Barañain recomienda comprar cilindros de alta seguridad y se los instalamos de manera perfecta, vuestros cilindros van a quedar totalmente funcionales.

Cambio de cerraduras en Barañain

Recomendamos el cambio por cerraduras con seguridad alta, también cambiamos cerraduras exclusivas para puertas blindadas y acorazadas.

Instalamos cerrojos de alta protección

Para una seguridad extra en las puertas, Cerrajeros Barañain instala los cerrojos de alta protección, quedarán funcionando perfectamente.

Cerrajeros Barañain instala los brazos de cierre automáticos

Estos brazos tienen como función cerrar automáticamente las puertas de acceso común, es decir, que son muy utilizadas por las personas, de modo que al cerrarse automáticamente, controla a las personas que entran y salen de la misma.

Arreglamos portones batientes

Si tenéis problemas con vuestros portones, llamad a Cerrajeros Barañain y aseguramos de que las averías y problemas desaparecerán por completo.