Servicios

En Cerrajeros Pamplona lo sabemos todo sobre cerrajería. Contamos con un personal altamente cualificado y especializado en cuestiones como la puesta en marcha de cerraduras electrónicas y automatismos en puertas o la instalación de cerrojos de seguridad y rejas extensibles fijas. Además, también nos encargamos de cualquier desavenencia de tipo frecuente como el cambio de una cerradura, la motorización de persianas, la fabricación de llaves maestras, la copia de llaves…  Y, por supuesto, estaremos ahí cuando nos llames ante cualquier urgencia: apertura de puerta sin dañarla, apertura de cajas fuertes, etc.

En Cerrajeros Pamplona buscamos, además, las mejores tarifas para nuestra carta de servicios. Somos especialistas en aumentar la seguridad y la protección de tu hogar o negocio a muy buen precio y sin renunciar por ello a herramientas de calidad. Como nos gusta decir siempre: “un cliente insatisfecho es un cliente que no vuelve”. Y nosotros, por supuesto, queremos que regreses.

Así que nuestros profesionales no velan solamente por ofrecerte unos precios increíbles, sino que con la intención de que seas nuestro cliente por muchos años, realizarán cualquier trabajo que necesites con el mayor mimo posible.

También disponemos de materiales de excelente calidad. En nuestra humilde opinión, consideramos que trabajamos con las mejores herramientas (renovadas siempre que es necesario) y los mejores repuestos. Estamos al día en cualquier innovación que pueda surgir en el sector, estando capacitados para enfrentarnos tanto a la cerradura más antigua como a la más moderna.

¿Qué te ofrecemos?

AUMENTAMOS TU SEGURIDAD

Como comentamos, en cerrajeros Pamplona somos especialistas en la instalación de candados, cerraduras electrónicas, etc.

Entre nuestros servicios más demandados se encuentra la instalación de puertas cortafuegos, una puerta especial que impide el paso del fuego en caso de incendio. Este tipo de mobiliario, como sabrás, es clave a la hora de evacuar una instalación en caso de que se presente una emergencia así.

También realizamos el mantenimiento de elementos de cerrajería que necesita cualquier instalación, para evitar que pequeños desperfectos se conviertan en males mayores que perturben la confortabilidad del lugar. Nuestros cerrajeros se encargan de la revisión periódica de puertas y cerraduras para evitar su desgaste, centrándose especialmente en elementos que son clave: muelles y bisagras.

Este tipo de revisiones de mantenimiento cobran una gran relevancia en instalaciones por las que pasa un gran número de personas: portales de edificios, garajes, etc. Porque sí, si se trata de puertas que funcionan a motor, también estamos preparados para enfrentarnos a ellas.

REPARACIÓN Y AMAESTRAMIENTO DE CERRADURAS

Si te has dado cuenta tarde de los pequeños problemas de tu cerradura y esta está estropeada, también podemos arreglarla. Somos capaces de detectar cualquier avería que presente tu puerta y hacerla funcionar como el primer día. Así que si percibes cualquier anomalía en su funcionamiento, contacta con nosotros lo antes posible para evitar que esta se rompa.

Además, también fabricamos llaves maestras: una llave con la que podrás abrir cualquier cerradura de tus instalaciones. Con esta única llave ahorrarás tiempo a la hora de encontrar cuál es la llave que abre cada una de las puertas que te llevan, por ejemplo, a tu trastero. El amaestramiento de cerraduras es uno de los encargos más demandados por las comunidades de vecinos.

Y si necesitas cambiar la cerradura por cualquier circunstancia (cambio de residentes, mudanza, etc.) no dudes en solicitar un presupuesto. Te atenderemos con el mayor placer y con las mejores cerraduras del mercado.

APERTURA DE CAJAS FUERTE

Sabemos lo compleja que se puede volver la manipulación de una caja fuerte, por ello no creemos que esto sea algo que puedas encargar a cualquiera. En Cerrajeros Pamplona tenemos a personal técnico especializado en la manipulación de cajas fuertes, independientemente del tipo de caja de que se trate. Conocemos y estamos preparados para trabajar con distintos modelos. Además, disponemos de las mejores y más rápidas herramientas para ello.

Si necesitas abrir una caja fuerte porque has perdido la llave; o si necesitas cambiar la cerradura, la combinación o el sistema de apertura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CERRAJERIA DE URGENCIA EN PAMPLONA

No olvides que también podemos abrir la puerta de tu casa ante cualquier urgencia evitando que esta se rompa. También haremos lo mismo con la puerta de tu coche si pierdes la llave o si te la roban. Somos cuidadosos con nuestra técnica, buscando dar una solución rápida al cliente y que este apruebe nuestro trabajo con la mayor satisfacción.