Cerrajeros Berriozar

La función de estos brazos es cerrar las puertas automáticamente después de abrirlas, es decir, en puertas en las que entran y salen muchas personas, tales como puertas de urbanizaciones, de algunos comercios, puertas de acceso común de vecindarios, entre otros.

Cerrajeros Berriozar 24 horas

Tenemos servicios 24 horas para la apertura de puertas y el cambio de cerraduras. Somos expertos en el arreglo de estos portones, sean del material que sean, arreglamos motores y reemplazamos piezas defectuosas, lo que os saldrá muy económico ya que no tendréis que sustituir vuestro portón completamente.

Cerrajeros Berriozar arregla puertas oscilantes

Somos fabricantes de puertas oscilantes, por lo que podemos arreglarlas sin problema alguno, además, sustituimos todas las piezas que ameriten sustitución y dejamos la puerta como nueva.

Servicios en puertas corredizas y cierres metálicos

Instalamos vuestras puertas y cierres perfectamente, completamente funcionales, además si tenéis un establecimiento comercial, tenemos cierres metálicos hechos a medida y con todo el equipamiento necesario para instalarlo, quedará funcionando a la perfección.

Cerrajeros Berriozar arregla vuestros cierres metálicos

Ofrecemos reparar vuestros cierres metálicos, si son automatizados, reemplazamos las piezas defectuosas del motor y las sustituimos por piezas fabricadas por nosotros, son piezas de excelente calidad y muy económicas.

Además, si vuestra puerta corrediza o cierre metálico está bloqueado, o no abre en su totalidad, contactad con Cerrajeros Berriozar y resolveremos el inconveniente reparando el motor y abriendo las cerraduras correspondientes para dejar vuestros dispositivos funcionando correctamente.

Tenemos todo lo necesario para vuestras correderas hogareñas

Cerrajeros Berriozar ofrece servicios de instalación y reparación de correderas para interiores, además, somos fabricantes de las mismas, así que, hacemos las correderas totalmente personalizadas y a la medida, por lo que tendréis unas correderas perfectas en vuestra casa. Elaboramos e instalamos correderas manuales o automatizadas, si queréis de estas últimas, instalamos el motor con todos los dispositivos necesarios para su funcionamiento.

Cerrajeros Berriozar arregla correderas para interiores

Si tenéis fallas con vuestras correderas, contactad con Cerrajeros Berriozar y resolveremos el problema, sea cual sea. Fabricamos piezas de la más alta calidad y las reemplazamos en vuestras correderas. Quedarán mejor que antes.