Cerrajeros Burlada

Cerrajeros Burlada 24 horas

Una de nuestras mejores características es la puntualidad en el servicio, no importa a qué horas se haya suscitado una emergencia, Cerrajeros Burlada estará allí en el menor tiempo posible ya que disponemos de los recursos necesarios y del equipamiento más completo para hacer y finalizar nuestras labores, podéis llamarnos a toda hora y siempre estaremos allí para vosotros.

Cambio de cerradura y apertura de puertas Burlada

Cambiar cerraduras en una tarea muy frecuente que realizamos los profesionales de Cerrajeros Burlada, es por esto que hemos ganado una cuantiosa experiencia, que se evidencia en que podemos cambiar toda clase de cerraduras, con especial atención a las cerraduras especializadas para puertas blindadas y acorazadas, recordamos que las dejaremos funcionando a la perfección.

Instalacion de cerraduras antibumping

Estos cerrojos son formidables para reforzar la seguridad de las puertas, y por ende, de vuestro hogar, Cerrajeros Burlada instala todo tipo de cerrojos de alta protección y los deja funcionales al 100%.

Cierres Metalicos en Burlada

Estos dispositivos los instalamos de manera impecable, Cerrajeros Burlada se especializa también en la reparación, mantenimiento y apertura de estas puertas y cierres, así como también los instala en establecimientos comerciales. Queremos destacar que poseemos de todo el equipamiento, herramientas y personal capacitado para acometer todas estas tareas, vuestras puertas corredizas y vuestros cierres metálicos no van a sufrir más averías.

Instalacion de correderas de hogar

Instalamos estas correderas a la medida, es decir, medimos perfectamente las dimensiones de la misma y se la tendremos en pocos días, si la queréis automatizadas, también instalamos el motor y los demás mecanismos para que queden perfectos. Además, reparamos toda clase de fallas en las correderas, revisamos los motores y los reparamos, en casos extremos, los reemplazamos completamente, además de que reemplazamos todas las piezas defectuosas que se tengan que cambiar para que vuestra corredera funcione correctamente.