Cerrajeros Estella

La experiencia nos ha puesto en la cima de la prestación excelente de servicios de cerrajería en toda la zona, es por esto que Cerrajeros Estella mejora más y más en la capacitación de su personal y en la actualización tecnológica de equipos y nuevas técnicas, para seguir llevando servicios de altísima calidad a precios sumamente módicos.

Apertura de puertas Estella

Ya sean puertas comunes, de hierro, tradicionales de madera, blindadas y acorazadas, Cerrajeros Estella pone a vuestra disposición el servicio para abrir puertas, disponemos de la tecnología necesaria para realizar aperturas hasta a las puertas blindadas y acorazadas, que son más complejas de abrir, pero eso no será problema para nosotros, no haremos daños a las estructuras de las puertas.

Así mismo, Cerrajeros Estella realiza la apertura de todo tipo de cerraduras, con las herramientas adecuadas según sea el caso, ya que, para las cerraduras de puertas blindadas y acorazadas, se necesitan métodos y equipos un tanto diferentes debido a la complejidad de las mismas.

Cerrajeros Estella urgentes

En nuestra empresa recomendamos el uso de cilindros de alta seguridad para vuestras puertas, del mismo modo, Cerrajeros Estella instala correctamente dichos cilindros y los deja funcionando muy bien tambien en atenciones de urgencia las 24 horas puesto que hacemos este tipo de labores sin problema a cualquier hora.

Instalacion, mantenimiento y reparacion de todo tipo de puertas, portones y cierres

Si deseáis un servicio de reparación barato y sumamente eficiente, Cerrajeros Estella es lo que estáis buscando. Si queréis una solución completa y duradera en el tiempo, contactad con nosotros y tendremos la mejor solución para vuestras puertas. Tenemos los servicios de instalación, reparación y apertura de estos dispositivos, contamos con todo el equipamiento tecnológico más avanzado y con un personal bien entrenado para dejar vuestros dispositivos funcionando a la perfección. Si las puertas o los cierres tienen fallas, contactad con Cerrajeros Estella y arreglaremos vuestros dispositivos, los dejaremos funcionales al 100%.  Instalamos cierres metálicos para instalaciones comerciales, debido a que son cierres más robustos y pesados, tenemos la maquinaria adecuada para hacer el trabajo y dejarle vuestro cierre metálico bien instalado. Tenemos el servicio de apertura de puertas corredizas y cierres metálicos para que no se atasquen más.

Cerrajeros Estella lo tiene todo para vuestras correderas hogareñas

Tenemos todos los servicios disponibles para vuestras correderas, las instalamos totalmente a medida, del material de vuestra preferencia y si la queréis manual o automatizada, si la corredera va a ser automatizada, instalamos todos los componentes y accesorio, corredera y motor de modo tal que estarán funcionando de manera perfecta.

También ponemos a disposición el servicio de reparación y cambio de piezas de correderas hogareñas, sea cual sea la falla, Cerrajeros Estella la detectará rápidamente y proseguirá a su reparación, si amerita un cambio de piezas porque estas se dañaron, Cerrajeros Estella posee un amplio inventario de productos que, al reemplazar las piezas en vuestra corredera, quedará mejor que antes.

Nuestro servicio estrella: atencion emergencias las 24 horas

Lideramos la zona en este servicio ya que somos una empresa en la cual, la puntualidad es lo primero, si nos llama por algún percance que ha sucedido, Cerrajeros Estella se desplaza inmediatamente al lugar y en menos de media hora estaremos resolviendo vuestros problemas.