Blog

¿Cómo solucionar atascos de llave en las cerraduras?

Existen diversos atasques en las llaves dentro de una cerradura, esto sucede de manera muy frecuente, muchas veces es por el mal estado de las cerraduras que provocan grandes daños, es por ello que te indicaremos algunos consejos para salir de este tipo de problema y poder sacar la llave de la cerradura sin gastar demasiado dinero, esto es importante hacerlo y tener calma y paciencia.

En primer lugar, necesitas invertir tiempo para solucionar este problema, luego necesitas herramientas como martillo, mazo, horquillas y destornillador con ellas vas a sacar la llave atascada y colocar aceite en la cerradura, debes introducir en el extremo opuesto donde este atascada y empujar con fuerza para buscar nuevamente la llave, es importante y necesario instalar una cerradura  con materiales eficientes ayudándote siempre con el mazo para poder sacar la cerradura del orificio, tú mismo puedes solventar estas dificultades.

Consejos de Seguridad para tu Hogar

Estimados lectores, la seguridad en el hogar es fundamental en todos los aspectos para lo que deseemos realizar, es por ello que hoy te queremos indicar cuáles son esas medidas necesarias para que tu vivienda este en las mejores condiciones posibles y tener ese ambiente que tanto deseas en todos los aspectos.

En primer lugar nunca dejes las llaves a la vista, es importante tener mucho cuidado con ello porque esto puede perjudicarte de una manera impresionante, si has perdido tu llave necesitas cambiar de forma eficiente la cerradura para evitar que se roben tu llave de una manera inmediata, los cerrajeros en la ciudad de Madrid te ayudaran a tener las mejores cerraduras de seguridad en donde tengas un hogar seguro y nosotros podamos asesorarte.

Cierra siempre con llave tu hogar, no importa si sales poco tiempo, debes buscar las mejores herramientas para pasar la llave a tu hogar, ten mucho cuidado con lo que recibas debajo de la puerta  porque muchas veces son trampas de los ladrones para hacerte caer en tentaciones.

¿Qué herramientas necesitas para abrir una cerradura?

Es importante entender que para cambiar una cerradura hay muchos materiales que necesitas cambiar en todo momento como los cilindros, estos son excelentes para abrir tus puertas o tus ventanas, para ello no vas a necesitar de un gran experto, tampoco necesitas tener una gran profesión, todo esto lo vas a solventar de la mejor forma, es por ello que aquí te daremos las herramientas básicas de cerrajería que debes tener en tu vivienda.

  • Ganzúas: Estas herramientas se usan para abrir las cerraduras de forma sencilla y también se usan en muchos países como un alambre fuerte doblado, es ideal para estos casos.
  • Las llaves de percusión: Son las que se usan con martillo, se introduce la cerradura hasta que se separa el pestillo y salga del otro lado.
  • El extractor de cilindros: Se usa básicamente para extraer una lave que este rota y se halla quedado dentro de la cerradura, cumple la misma funcion de por ejemplo una pinza de cejas.
  • Los destornilladores de estrías o planos también son herramientas eficientes que te garantizaran mejores condiciones.
  • El taladro, es el indicado para abrir huecos, así como el martillo sirve para golpear algún aspecto específico.

Todas estas son las herramientas que de una u otra forma necesitaras para poder abrir una cerradura en todo momento de las mejores condiciones.

Tipos de llave para tu cerradura

En este texto te indicaremos los tipos de llaves que existen desde hace muchos años en donde hacen que tu cerradura mejore constantemente, los cerrajeros en Pamplona están disponibles todos los días del año garantizándote siempre las mejores condiciones.

La historia de las llaves se remota desde hace muchísimos años atrás, las primeras cerraduras eran consideradas grandes cajas metálicas que se podían abrir y donde se usaban llaves de hierra pesadas y la mayoría era de acero o de aluminio, aquí te diremos los estilos de llaves en la ciudad de Pamplona.

Llave clásica: Es considerada por ser una pieza plana y vástago, posee así mismo acabanaladuras y tiene un código de giro que permite abrir o cerrar según el caso.

Llave magnética: Es una tarjeta de plástico que tiene una cinta con un código y se usa como interruptor de luz en cada una de las habitaciones del hotel, es muy fácil hacer una nueva con un código nuevo.

Llave maestra: Es la encargada de abrir una sola llave con varias cerraduras, por lo tanto puedes usarla para abrir la jardinera, puerta de garaje, cuartos, entre otros.

Los robos en Pamplona son frecuentes y van aumentando mientras pasa el tiempo, de la misma forma necesitan siempre sistemas de persecución en todo momento en donde se pueda abrir la cerradura con el método bumping.

¿Cuál es la cerradura más segura?

Aunque no hay ninguna cerradura cien por cien seguras, sí que hay cerraduras y complementos que harán mucho más segura la puerta de tu vivienda. Por estas razones siempre hay que buscar las mejores opciones para cada caso.

La solución a los robos: Cerraduras invisibles

Una de las formas más sencillas de complicarle el robo a ladrones es colocar una cerradura invisible, que evitan robos en hogares, comercios o empresas. Por estas razones si estás pensando en instalar más seguridad no olvides incorporar un sistema anti bumping de calidad, es por ello que siempre aconsejamos tener una cerradura invisible en la puerta.

El sistema de bumping es uno de los más usados por los ladrones, con lo que es una buena opción instalar una cerradura invisible para evitar la entrada de ladrones en la vivienda.

Principales beneficios de las cerraduras invisibles

Este tipo de cerraduras se instalan en el interior de la puerta, por lo que no se verán desde el exterior. Este tipo de cerraduras ofrecen un alto nivel de protección en la puerta de la vivienda, por lo que se quedará invisible para el ladrón, siendo inmunes a la manipulación por parte de los ladrones.

Estas cerraduras funcionan con mando a distancia, es por ello que son tan seguras, sin el mando es imposible abrirlas. Por estas razones es muy conveniente instalarlas si quieres tener un poco más de seguridad, evitando la entrada de ladrones.

Cerrojos con cadena

Estos cerrojos de cadenas son muy conocidos, siempre se pueden combinar con otros sistemas de seguridad, aunque hay mejores opciones actualmente en el mercado.

Aun así, son ideales para todo tipo de puertas, siempre recomendado tanto para tradicionales como para blindadas o acorazadas.

Cilindros anti-bumping

Siempre hay que disponer de un buen sistema anti bumping, ya que es uno de los sistemas de robo más utilizados, por lo que es peligroso no disponer de una puerta sin este tipo de seguridad.

El anti bumping es un sistema de protección que llevan muchas cerraduras, es un sistema ubicado en el cilindro que ofrece una gran protección al mismo.

¿Cómo lograr la puerta más segura del mundo?

Las puertas más seguras son las blindadas o acorazas, que acompañadas con una cerradura invisible o alguna cerradura complementaria incluyendo alarma será de lo más segura de su zona.

Aunque no hay forma de garantizar por completo la seguridad de la vivienda, siempre es importante disponer de un buen sistema de seguridad para evitar la entrada de ladrones y de unos buenos cerrajeros en Pamplona que te ayuden, en la actualidad hay muchas opciones en el mercado.