Cerraduras FAC

La enorme variedad de marcas de cerraduras que existen en el mercado crean confusión para los clientes no habituados a realizar compras en cuanto a cerrajería se refiere, resultando un poco complicado elegir entre tantos tipos de cerraduras. De entre todos estos modelos de cerraduras siempre existe una que sobresale de la mas, una que por su calidad y buen precio atrae la mirada de todos los clientes, estas son las cerraduras FAC.

Estas cerraduras están elaboradas con materiales de primera calidad y cumplen los lineamientos y estándares de cerrajería de primer nivel, con el propósito de brindarle a usted y su familia una protección integra. Dichas cerraduras son evaluadas constantemente utilizando pruebas de resistencia para comprobar que son capaces de soportar métodos utilizados por los ladrones tales como el bumping y las técnicas para forzar cerraduras.

 La historia de las cerraduras FAC

Estas cerraduras que puedes adquirir en cualquier comercio de cerrajería y utilizar en tu casa, probablemente fueron utilizadas también por tus ancestros, ya que se han comercializado desde su creación en el año de 1931, época en la que marcaron tendencia por ser las primeras en innovar con la adición de la ranura para llave al mecanismo de la cerradura.

Es de presumir que, desde sus inicios, estás cerraduras han pasado por una fase de transición a lo largo de los años, donde con cada nueva modificación que se le hacía a la cerradura, se le iban añadiendo mejoras en cuanto a la protección que brinda la misma, para convertirlas finalmente en como las conocemos hoy en día: la cerradura de mejor seguridad que existe.

¿Cómo funcionan las cerraduras FAC?

Al igual que las demás cerraduras que podemos conseguir en el mercado, las cerraduras FAC cuentan con el mecanismo básico de las cerraduras de cilindro, lo destacado de estas es que a este sistema clásico se le añaden unos elementos de protección especial que permiten que estas opongan resistencia a las palancas o métodos bumping.

Otro de los grandes atributos que poseen estas cerraduras es que se adaptan a cualquier lugar donde usted la quiera instalar, desde puertas de maderas hasta puertas blindadas, y ademas de ello estas cerraduras pueden coexistir con las cerraduras convencionales, es decir, pueden ser instaladas en conjunto con las cerraduras tradicionales sin que esto genere ningún inconveniente.

Asimismo, que estas cerraduras estén diseñadas con mecanismos especiales antirrobo no quiere decir que esto le añada un valor monetario mucho mayor a la cotización de la cerradura, ya que las cerraduras FAC pueden ser adquiridas por precios muy razonables en contrastes con otras cerraduras fraudulentas que ofertan el sistema antibumping a costos exageradamente altos.

Las cerraduras FAC están disponibles en múltiples modelos y tipos que se adaptan a sus requerimientos, tales como las cerraduras que pueden ser manipuladas tanto desde el interior como desde el exterior, como aquel tipo que solo permite abrir o cerrarlas desde adentro. La elección del tipo de cerradura que más te convenga la deberás realizar analizando las circunstancias de tu vivienda, y si posees problemas para decidirte cuál de estas debes comprar, puedes consultar con un profesional de la cerrajería quien te asesora sobre cuál es la mejor opción para tu casa.

¿Porque instalar una cerradura FAC en mi hogar?

Actualmente se han reportado muchos robos de viviendas y en las investigaciones realizadas por los entes de seguridad se ha demostrado que una de los principales factores que favorecen el ingreso de los ladrones a las viviendas son las cerraduras de mala calidad. Los ladrones se aprovechan de la debilidad de estas cerraduras para perpetrar los métodos más practicados para vulnerar cerraduras tales como el bumping y la utilización de palancas.

Para evitar ser víctimas de estos robos se recomienda que reemplace la cerradura tradicional de la puerta de entrada de su vivienda e instale una cerradura FAC, con la cual usted logrará evitar que los ladrones logren ingresar en su casa, con lo cual esto no solo mejora la seguridad y protección de su vivienda, también mejora su calidad de vida ya que usted podrá estar mucho más relajado y no tendrá que estresarse ni preocuparse por las situaciones indeseadas que provoca la delincuencia.

Igualmente, usted puede mejorar la protección que le ofrece las cerraduras FAC al agregarle otros elementos de seguridad muy utilizados en los hogares y que se pueden adquirir a precios bajos, como lo son las cadenas de seguridad y los cerrojos acorazados.

Usted no debe de escatimar en gastos en cuanto a la seguridad de su casa, le recomendamos que siempre que pueda realice una buena inversión en las cerraduras de su hogar, por ejemplo, si necesita cambiar una cerradura porque esta se ha averiado, no acuda al mercado pensando en comprar la más económica que se encuentre, porque seguramente terminara por adquirir una cerradura endeble que un ladrón podrá abrir fácilmente. Lo que usted debe hacer en esos casos es ir en búsqueda de una cerradura FAC que le ofrece y garantiza las protecciones antirrobo como ninguna otra cerradura lo puede garantizar.

¿La instalación de las cerraduras FAC es difícil?

Cada una de estas cerraduras viene con una información detallada y precisa sobre los procedimientos que se deben seguir para su optima instalación, por eso, con solo seguir estos sencillos pasos usted puede instalar la cerradura si necesidad de acudir a un cerrajero experto y con esto se ahorrara el dinero que este le hubiese cobrado por la instalación.

Le aconsejamos que, si va a proceder a instalar la cerradura por su propia cuenta, utilice las herramientas adecuadas para hacerlo, y, además de eso compre tornillos que sean largos para que al momento del montaje de la cerradura esta quede firmemente unida a la puerta.

¿Cuál es el precio por instalar una cerradura FAC?

En el caso de que usted no se sienta del todo seguro de realizar la instalación de esta cerradura y desee que el montaje lo realice un profesional de la cerrajería, usted puede contactar con su cerrajero de confianza quien le propondrá un presupuesto sobre lo que costara la instalación de las cerraduras FAC. No podemos brindar un monto en específico sobre cuánto cuesta la instalación de la cerradura, no obstante, si le podemos afirmar que el precio que le indique el cerrajero no será elevado, por el contrario, será muy accesible ya que estas cerraduras están diseñadas para que su instalación se lo mas fácil y cómodamente posible.