Tipos de llave para tu cerradura

En este texto te indicaremos los tipos de llaves que existen desde hace muchos años en donde hacen que tu cerradura mejore constantemente, los cerrajeros en Pamplona están disponibles todos los días del año garantizándote siempre las mejores condiciones.

La historia de las llaves se remota desde hace muchísimos años atrás, las primeras cerraduras eran consideradas grandes cajas metálicas que se podían abrir y donde se usaban llaves de hierra pesadas y la mayoría era de acero o de aluminio, aquí te diremos los estilos de llaves en la ciudad de Pamplona.

Llave clásica: Es considerada por ser una pieza plana y vástago, posee así mismo acabanaladuras y tiene un código de giro que permite abrir o cerrar según el caso.

Llave magnética: Es una tarjeta de plástico que tiene una cinta con un código y se usa como interruptor de luz en cada una de las habitaciones del hotel, es muy fácil hacer una nueva con un código nuevo.

Llave maestra: Es la encargada de abrir una sola llave con varias cerraduras, por lo tanto puedes usarla para abrir la jardinera, puerta de garaje, cuartos, entre otros.

Los robos en Pamplona son frecuentes y van aumentando mientras pasa el tiempo, de la misma forma necesitan siempre sistemas de persecución en todo momento en donde se pueda abrir la cerradura con el método bumping.