¿Cuál es la cerradura más segura?

Aunque no hay ninguna cerradura cien por cien seguras, sí que hay cerraduras y complementos que harán mucho más segura la puerta de tu vivienda. Por estas razones siempre hay que buscar las mejores opciones para cada caso.

La solución a los robos: Cerraduras invisibles

Una de las formas más sencillas de complicarle el robo a ladrones es colocar una cerradura invisible, que evitan robos en hogares, comercios o empresas. Por estas razones si estás pensando en instalar más seguridad no olvides incorporar un sistema anti bumping de calidad, es por ello que siempre aconsejamos tener una cerradura invisible en la puerta.

El sistema de bumping es uno de los más usados por los ladrones, con lo que es una buena opción instalar una cerradura invisible para evitar la entrada de ladrones en la vivienda.

Principales beneficios de las cerraduras invisibles

Este tipo de cerraduras se instalan en el interior de la puerta, por lo que no se verán desde el exterior. Este tipo de cerraduras ofrecen un alto nivel de protección en la puerta de la vivienda, por lo que se quedará invisible para el ladrón, siendo inmunes a la manipulación por parte de los ladrones.

Estas cerraduras funcionan con mando a distancia, es por ello que son tan seguras, sin el mando es imposible abrirlas. Por estas razones es muy conveniente instalarlas si quieres tener un poco más de seguridad, evitando la entrada de ladrones.

Cerrojos con cadena

Estos cerrojos de cadenas son muy conocidos, siempre se pueden combinar con otros sistemas de seguridad, aunque hay mejores opciones actualmente en el mercado.

Aun así, son ideales para todo tipo de puertas, siempre recomendado tanto para tradicionales como para blindadas o acorazadas.

Cilindros anti-bumping

Siempre hay que disponer de un buen sistema anti bumping, ya que es uno de los sistemas de robo más utilizados, por lo que es peligroso no disponer de una puerta sin este tipo de seguridad.

El anti bumping es un sistema de protección que llevan muchas cerraduras, es un sistema ubicado en el cilindro que ofrece una gran protección al mismo.

¿Cómo lograr la puerta más segura del mundo?

Las puertas más seguras son las blindadas o acorazas, que acompañadas con una cerradura invisible o alguna cerradura complementaria incluyendo alarma será de lo más segura de su zona.

Aunque no hay forma de garantizar por completo la seguridad de la vivienda, siempre es importante disponer de un buen sistema de seguridad para evitar la entrada de ladrones y de unos buenos cerrajeros en Pamplona que te ayuden, en la actualidad hay muchas opciones en el mercado.